• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de Gasco envió carta a trabajadores y lamentó que episodio de Ranco "los haya afectado a uds y nuestra empresa"

    Matías Pérez Cruz, abordó la polémica que lo involucró, luego de que se viralizó un video en el que aparece expulsando a tres mujeres de las orillas del lago.

    De acuerdo con información de Emol, el presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, envió una carta a los trabajadores de la compañía, en la que abordó la polémica que lo involucró luego de que se viralizó un video en el que aparece expulsando a tres mujeres de las orillas del lago Ranco.

    Pérez Cruz dijo lamentar "más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a uds. y nuestra empresa".

    El presidente del directorio de Gasco dijo también que "he reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir".

    Además Pérez Cruz pidió separar su episodio personal "del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones