• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Funan a hombre que habría agredido a trabajadores de supermercado en Pirque

    El hombre acusó haber recibido un mal trato por parte de los funcionarios del supermercado.

    Una nueva funa se tomó redes sociales durante las últimas horas, pues el protagonista del video es acusado de agredir e insultar a trabajadores de un supermercado de la cadena Montserrat ubicado en la comuna de Pirque, según informó La Cuarta.

    En las imágenes se puede ver al hombre como reprende a los funcionarios de una manera muy violenta, mientras los supervisores intentan calmarlo.

    Según los reclamos que hace en el vídeo, el sujeto acusó haber recibido un mal trato por parte de los funcionarios del supermercado.

    El mismo medio indica que algunos de los trabajadores dejaron entrever que el hombre se negó a pagar un helado que sacó desde un negocio y luego agredió a una vendedora.

    Finalmente, lejos de apagar la polémica él hombre descontrolado sacó la voz para decir “¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”.

    Cabe destacar que mediante un comunicado publicado en redes sociales por parte de Unimarc aclaró que “el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones