• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Discusión entre Yanina Halabi y papá de Pato Laguna terminó en el tribunal

    Hecho ocurrió el domingo y hay versiones encontradas. La modelo asegura que el padre de su ex pareja le golpeó la cabeza con un celular, en tanto que el hombre dice que ella lo rasguñó luego de que le intentó quitar el teléfono.

     De acuerdo con información de LUN, una fuerte discusión se produjo el día domingo entre la modelo Yanina Halabi y Patricio Laguna Muñoz, el padre de su ex pareja, el modelo y ex concejal de Estación Central, Patricio Laguna Gebauer.

    La versión de los abogados, entregadas al mencionado medio, apuntan a que la discusión se generó el día domingo, cuando Halabi fue a dejar a sus hijos a la casa en la que su ex pareja vive con sus padres y se habría originado por el reclamo de la modelo, por las vacaciones que los menores de edad tendrían con su familia paterna.

    Sobre el desarrollo de los hechos, las versiones son opuestas: la representante de Laguna dijo que Halabi "estaba alterada. Don Patricio le dijo que no iba a permitir un escándalo delante de los niños, tomó su celular para grabarla y ella intentó quitárselo. Como mi cliente recibió unos rasguños en la cara, decidió hacer la denuncia en carabineros".

    El abogado de Halabi en tanto dijo que "la versión que manejamos es que don Patricio le dice que está cansado de que ella trate de imponer su parecer, se enfurece, baja de su camioneta y golpea con su celular la cabeza de Yanina".

    El Tribunal de Garantía de Rancagua decretó un plazo de investigación de 60 días para esclarecer los hechos y ambos tienen prohibición de acercamiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones