• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cura Tito Rivera: "No soy homosexual, pero he tenido conductas homosexuales"

    El sacerdote que se encuentra acusado de violación dijo que la acusación en su contra se trata de un montaje con fines económicos. "Me atrevería a decir que el 50% de los sacerdotes son homosexuales" afirmó.

    El sacerdote Tito Rivera, quien se encuentra acusado de violación a una persona en la Catedral Metropolitana, dijo este miércoles en conversación con el programa Mentiras Verdaderas, que la denuncia en su contra es un montaje con fines económicos.

    "Han sido muy lapidarios conmigo y han tomado posturas que no son verdaderas y han embarrado mi fama" dijo River, quien además dijo estar "impactado" por la forma en que se relatan los hechos.

    En la conversación, el presbítero aseguró que "me impacta la forma morbosa y grosera como se relata esta historia, una historia que para mí es inventada, es un montaje con el fin de sacar dinero".

    Rivera además dijo que ha tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres y afirmó que "no soy homosexual, pero he tenido conductas homosexuales".

    "Me atrevería decir que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales" planteó.

    El sacerdote también señaló que "hay una especie de represión física y una acentuación de lo religioso, entonces muchos se reprimían o se reprimen, pero tienen la homosexualidad latente, porque las posibilidades son innumerables".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones