• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Periodista acusa a Isapre Colmena de rechazarle licencia psiquiátrica tras muerte de su única hija

    Carolina Eltit, ex panelista y productora periodística de SQP y otros programas televisivos, realizó la acusación a través de sus redes sociales, teniendo el respaldo inmediato de miles de personas.

    Carolina Eltit, productora periodística Endemol Chile y del programa Divina Comida, quién fuera productora y panelista de SQP, y productora de Primer Plano, realizó una dura acusación contra la Isapre Colmena.

    Eltit relató que tras la muerte de su única hija tuvo licencias por depresión, como sería normal para cualquier ser humana, pero pese a dos informs de siquiatras diferentes la Isapre en cuestión le rechazó dichas licencias.

    A través de su twitter la ex-SQP dijo "Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! Dos informes de siquiatras distintos y los Ladrones de la isapre @IsapreColmena me la rechazan! Son un asco! RT"

    Inmediatamente recibió el respaldo de miles de personas -de momento cuenta con más de 5.500 retweets-, y entre ellos destaca el apoyo del diputado Gabriel Boric, quién se ha pronunciado en múltiples ocasiones sobre los conflictos asociados a la salud mental y su trato en el país.

    En una primera instancia el parlamentario le respondió a Eltit "Que rabia. Qué razón te dieron? Hablemos por interno para vet cómo ayudar" y acto seguido compartio el tweet de la productora señalando que "Para el negocio de las Isapres la salud mental es un cacho. Con mi equipo vamos a trabajar firme en este tema".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones