• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Seguidores de Michael Jackson se manifestaron contra documental que lo muestra como un pedófilo

    "Leaving Neverland" ha causado conmoción a nivel mundial, y en su camino ha generado una marejada de reacciones. Y la última llegó desde nuestro propio país, en el que fanáticos del "Rey del Pop" decidieron protestar afuera del Teatro Caupolicán, insistiendo en su inocencia.

    Durante esta jornada un grupo de fanáticos y seguidores de Michael Jackson realizó una protesta afuera del Teatro Caupolican, en contra del documental "Leaving Neverland", que muestra al astro musical como un pedófilo.

    El contexto de la manifestación fue la presentación de los Jackson 5 en Chile, los hermanos de Michael Jackson, una situación que generó el ambiente preciso para realizar la protesta en defensa del "Rey del Pop".

    "Leaving Neverland" muestra la historia y relatos de los abusos sexuales del cantante contra dos hombres en particular, Wade Robson y James Safechuk.

    Pero ante este documental, que ya ha dado la vuelta al mundo, los fanáticos de Jackson señalan que "Es inocente. Los hechos no mienten, las personas sí", tal como indicaron en uno de los lienzos afuera del recinto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones