• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cámara de seguridad captó a los responsables del incendio en Lampa

    El fiscal Javier Arbildua expresó que "estamos frente a un incendio claramente intencional, el que habría ocurrido alrededor de las 02:00 de la madrugada".

    La Fiscalía Matropolitana Centro Norte afirmó que el incendio que afectó esta madrugada un sitio de acopio de neumáticos en Lampa fue provocado por terceras personas.

    Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una empresa de transporte cercana al sitio en que ocurrió el siniestro, pues la grabación muestra la llegada de un auto en el que se bajan dos personas que abrieron las rejas, y originaron el incendio, mientras que una tercera persona se queda en el vehículo.

    Según Radio Cooperativa, el fiscal Javier Arbildua expresó que "estamos frente a un incendio claramente intencional, el que habría ocurrido alrededor de las 02:00 de la madrugada, donde gracias a las cámaras de la empresa de transportes se logra apreciar cómo llega un vehículo, el cual se queda su conductor en el mismo y se bajan dos personas".

    El siniestro causó una densa nube de humo la que obligó cancelar las clases de los colegios municipales y particulares de las comunas de Lampa y Colina, por este lunes.

    Hasta el momento en el lugar se encuentra Carabineros y PDI, periciando otras cámaras para determinar la patente del vehículo y la identidad de los responsables.

    Cabe destacar que el incendio se encuentra controlado por personal de Bomberos que trabajará en extinguir por completo el fuego hasta las 14:00 horas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones