• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Grupo "ecoterrorista" reivindicó atentado contra Louis de Grange

"Metro de Santiago es la empresa que dice dar soluciones y progreso a la “gran ciudad”, con sus proyectos futuros y los ya realizados sólo consiguen roer y destruir aún más la tierra" dice el mensaje.

El grupo "ecoterrorista" Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, reivindicó el atentado en contra del presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, mediante un comunicado que circula por internet, informó radio Cooperativa.

En el mensaje, la agrupación dice que "conspiramos en las sombras minuciosamente para poder escoger quien sería el merecedor del explosivo. El asco y la rabia inundaba nuestro ser, la construcción e inauguración de la nueva línea tres del metro merecía venganza. Y así fue, tal como con el “minero”, esta vez nuestro objetivo lo centramos en el presidente de Metro de Santiago, LOUIS DE GRANGUE (sic) CONCHA. El ingeniero civil cuyo nombre y existencia representa a una de las empresas de transporte más grandes de este país".

"Metro de Santiago es la empresa que dice dar soluciones y progreso a la “gran ciudad”, con sus proyectos futuros y los ya realizados sólo consiguen roer y destruir aún más la tierra, abriéndola y desgarrándola en cada vez más kilómetros, dañando terriblemente el suelo. En el nombre del progreso humano transportan y acarrean de un lado a otro a los bastardos borregos y monótonos civilizados" dice el comunicado de la agrupación.

En su mensaje, el grupo aseguró que "al igual que como lo hicimos con Óscar Landerretche, una vez escogida nuestra presa, merodeamos su casa, comprobamos su seguridad y nos paseamos por los barrios residenciales que dicen ser los más seguros de la ciudad, nosotros los más buscados, frente a sus narices nos reímos una vez más. Vimos al objetivo a los ojos, él nos miró, pero no nos vio, no vio nuestras intenciones".

Más noticias

Más de regiones