• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sobrina de Lady Di tiene novio de 60 años

La modelo Kitty Spencer fue vista salir de un hotel con el millonario Michael Lewis.

Cuando se trata de Lady Di usualmente las noticias son sobre sus hijos William o Harry, pero ahora es su sobrina quien está en los titulares.

Es que la modelo Kitty Spencer (28), hija del hermano menor de Lady Di, Charles Spencer (54),  fue fotografiada saliendo de un hotel con su nueva pareja, Michael Lewis, un millonario de 60 años.

Según informó la revista Vanity Fair, en agosto de 2018 ya había salido el rumor del romance, sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó. Ahora por fin hay una imagen de la cercanía entre ambos.

Respecto Lewis, el empresario es dueño de la cadena de tiendas de ropa Whistles y propietario de una fortuna de 80 millones de libras, es decir, más de $71 mil millones.

En tanto, la prima de  William y Harry creció en Sudáfrica donde estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología, entrando al mundo de la moda hace algunos años, siendo hoy rostro de la marca de joyas Bvlgari.

Por último, esta no es la primera vez que Lady Kitty llama la atención por salir con alguien mayor que ella. En 2016 tuvo un romance con Niccolo Barattieri di San Pietro, un magnate de 48 años quien después comenzó una relación con la actriz británica Elizabeth Hurley.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones