• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Buscan con petición online que HBO vuelva a hacer la última temporada de "Game of Thrones"

La serie y fenómeno mundial no ha dejado a nadie indiferente, pero las múltiples críticas a como los guionistas han abrochado su final está generando impensadas reacciones.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" partió con fuerza y altas espectativas, y hasta su segundo capitulo no generó más que revuelo y tensión, pero tras la batalla de Winterfell en adelante, los fanáticos y seguidores del fenómeno mundial han ido manifestando sus crecientes reparos y críticas, hasta llegar al punto de realizar una petición online para que HBO vuelva a hacer el ciclo.

Es en el sitio Change.org donde se solicitan 25 mil firmas, y se señala que "David Benioff y D.B. Weiss (creadores de 'Game of Thrones') han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir", agregando que "Esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Una paradoja generó el penúltimo capitulo de la serie ya que, pese a ser el más visto de todas las temporadas, el capítulo "The Bells" logró el hito de ser el de más baja calificación en distintos sitios especializados de crítica, como Rotten Tomatoes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones