• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Abogado confirmó que existen indicios sobre la visita de Fernanda Maciel a bodega de Conchalí

Se trataría de información contenida en el celular de uno de los sospechosos, que corroboraría que la joven desaparecida habría coordinado una visita al lugar.

El abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz, se refirió al caso en el matinal Hola Chile, donde entregó indicios de las pruebas que tendrían para seguir pensando que la bodega donde fue vista por última vez la joven es un lugar clave para la investigación.

En este sentido, dejó ver que existiría un mensaje donde supuestamente Maciel habría coordinado un encuentro con uno de los sospechosos.

“Hay dos personas que presentaron una protección al inicio de esta causa. Ellos recurrieron a la Corte de Apelaciones haciendo valer un recurso constitucional que existe, que era la vulneración de su derecho. Hicieron una presentación en contra de Carabineros. Ambos fueron acumulados y desechados”, dijo.

Si bien, no entregó detalles de quienes serían insistió en que se revisó sus celulares y en ellos habría “mucho más. Yo conozco una parte de lo que arrojo y yo creo que hay mucho más”. Ante las consultas del mensaje y si la supuesta cita habría sido concertada a través de WhatssApp, el abogado insistió que “por ahí va. Por esa razón nosotros insistimos en la bodega”, recalcó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones