• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Madre de turistas brasileños fallecidos había muerto horas antes en su país

La abuela de la niña que fue invitada a Santiago para celebrar su cumpleaños número 15, murió víctima de un cáncer horas antes del fatal accidente en Santiago.

En declaraciones a O Globo de Brasil, Noemi Fortunato, prima de dos de los turistas brasileños fallecidos en un departamento en el centro de Santiago, contó que la madre de las víctimas murió horas antes del hecho víctima de un cáncer que la aquejaba.

La mujer aseguró que al momento del accidente en Santiago, los turistas fallecidos se encontraban realizando los preparativos para regresar a su país y asistir a las exequias.

La mujer, Iete Isabel Muniz, era madre de dos de las víctimas: Débora Muniz Nascimento De Souza (38) y Jonathas Nascimento Kruger (30). Ambos eran la madre y el padrino de Karoliny Nascimento de Souza, que fue a quien trajeron a Chile para festejar su cumpleaños número 15.

Además, entre las víctimas en Santiago estaba el padre de la niña, Fabiano de Souza (41), su hermano Felipe Nascimento de Souza y la esposa de Jonathas, Adriane Krueger (27).

La prima de las víctimas en Santiago dijo que “cuando todo estaba ocurriendo en Chile, nosotros estábamos velando a su madre aquí en Brasil. Ellos regresarían para el velorio”.

Iete Isabel Muniz fue cremada esta mañana en Brasil.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones