• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

PDI confirmó intervención de terceros en muerte de comerciante chino

Según la Brigada de Homicidios la víctima tenía heridas cortantes en su cuerpo.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Pedro Aguirre Cerda tras enterarse del hallazgo de un cuerpo al interior de una casa entre Avenida Central con Lo Ovalle, durante la mañana de este martes.

El hecho quedó al descubierto cuando bomberos concurrió al lugar para apagar el fuego de la vivienda que funcionaba como un local de máquinas tragamonedas. Tras los peritajes, se pudo identificar que la víctima era el dueño de casa, un ciudadano de origen chino que se dedicaba al comercio.

Según precisó Orlando Calderón, comisario de la Brigada de Homicidios, se pudo comprobar que existe intervención de terceros en su muerte.

“Lamentamos que se trate de un hecho en que hay participación de terceros. Esta muerte se produjo con un arma cortante y lo que tenemos es que al interior la víctima dio una fuerte lucha con uno o dos personas, a lo menos", dijo, según consignó Cooperativa.

Con ello, aclaró que el cuerpo tenía “varias lesiones cortantes, cervicales y torácicas". Y asimismo confirmó que los sujetos prendieron fuego en el lugar, el que “alcanza el cuerpo".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones