• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El“Niño Poeta” se desmarca de “niños virales” con los que compartió una campaña invernal del Ministerio de Salud

Matías Gatica Lindsay

Jorge Rivas, como se le apoda, menosprecia lo hecho por los protagonistas de “Amigos Inseparables” y asegura que él llegó a la televisión “para transmitir momentos históricos”.

Jorge Rivas, más conocido como “Niño Poeta”, criticó duramente a sus compañeros de la campaña invernal del Ministerio de salud. El joven en compañía de los populares “Zafrada”, “Tarro”, “Chimuelo” y Mario, el niño que vendió un palo, grabaron este video juntos, pero según informa el mismo Rivas, no comparte nada con ellos.

Sobre lo que grabó con los “niños virales”, como se les conoce, indicó a La Cuarta que "quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro", lanzó el joven.

A diferencia de sus compañeros en el video, él cree que llegó a la televisión "para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile".

Sobre la película “Amigos Inseparables” en la que participarán los mismos niños de la campaña, salvo Rivas, este último indicó que lo invitaron a participar pero se negó porque "la trama me parece algo completamente horrible".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones