• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Funcionario del Gore de Coquimbo tras maltentendido que lo nombró 'Coordinador del Eclipse': "Eso fue un error acá no existe ese cargo"

A través de una publicación en Twitter, la presidenta regional de la Anef, Clara Olivares, cometió un error que generó reacciones en las redes sociales.

Cristian Morales, administrador del Gobierno Regional de Coquimbo, aclaró el malentendido que se generó cuando la presidenta regional de la Anef, Clara Olivares, publicó una fotografía y un mensaje en redes sociales donde sostuvo que "hoy sostuvimos reunión de coordinación con el seremi de Gobierno y el Coordinador del Eclipse", lo que generó muchas reacciones a través de redes sociales.

Morales aclaró en Publimetro que "es un error, ese cargo no existe", de hecho explicó que el motivo de la reunión era informar a la presidenta sobre las medidas que tomarán para mitigar el impacto del 2 de julio en Coquimbo, donde se esperan unas 350 mil personas más en la ciudad.

El administrador general explicó que "acá se viene desde hace tiempo preparando la coordinación de los servicios públicos y el financiamiento para apoyar el tema de la gestión del eclipse".

Finalmente, Morales se preocupó de aclarar que él no tiene nada que ver con los cielos, aunque sí de coordinar las operaciones logístcas para enfrentar el evento astronómico.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones