• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"¿Querí pololear conmigo?" Daniela Vega y Diputado Winter protagonizan tierno intercambio tuitero

En el contexto de la Marcha por el Orgullo realizada el día de ayer, el parlamentario publicó unas imágenes de su asistencia a la misma, tras lo que surgió la interpelación de la actriz nacional. Quedaron de seguir hablando por DM (Mensaje Directo).

El día de ayer más de 100 mil personas se tomaron las calles para exigir el fin de la violencia contra las comunidades LGBTQI, así como por igualdad en derechos, tales como el matrimonio, todo a 50 años de la mítica protesta de "Stonewall", que marcó un precedente en la lucha de las minorías sexuales en Estados Unidos y el mundo.

Pero aparte de las cientos de fotos coloridas, las polémicas con los buses, las demandas sociales, y múltiples aristas que tuvo la jornada, un hecho simple, pero tierno, se ha tomado la atención de una parte de la red social Twitter.

Se trata nada menos que de un diálogo entre el diputado del nuevo partido Convergencia Social, Gonzalo Winter, con la célebre actriz nacional Daniela Vega. Tras públicar unas imágenes de su participación en la marcha, que subió junto a la leyenda "Hoy marchando por la diversidad y la plena igualdad de derechos. #Orgullo2019", el parlamentario recibió una corta pero directa respuesta de la protagonista de la ganadora de un Oscar "Una Mujer Fantástica".

"¿Querí pololear conmigo?", le espetó la artista, ante lo que el diputado le replicó con unos coquetos emoticones y una invitación a conversar por DM (mensajes directos).

Acá replicamos el simpático duelo twittero, que quizás -quién sabe- termine en una nueva "super dupla" nacional.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones