• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Presidente de México venderá casa presidencial en Cozumel y dará el dinero a municipios pobres

Esto se suma a otros gestos de Manuel López Obrador, como la venta del avión presidencial y otras medidas de austeridad que ha tomado el líder azteca.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que venderá la casa de descanso presidencial conocida como 'Quinta Maya', que se encuentra ubicada en lujoso balneario de Cozumel, y que el dinero recaudado irá integramente para los municipios pobres de la zona de Quintana Roo.

Al momento de hacer el anunció, durante la entrega de programas sociales en la reconocida Playa del Carmen, AMLO también enfatizó que diversos recursos que se han confiscado al narcotráfico están siendo subastados, dirigiendo el dinero a otras comunidades pobres.

Sobre la casa presidencial señaló que “Voy a investigar bien lo de la casa presidencial en Cozumel, la casa Maya porque se va a vender, de una vez les digo y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”.

Además aprovechó de anunciar la construcción del "Tren Maya", el que implicará una inversión para la zona de Quintana Roo de 40 mil millones de pesos mexicanos, los que se traducirán en miles de oportunidades de empleo para esta región.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones