• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Profesora que “funó” a ministra Cubillos en el cementerio: “Jamás le falté el respeto”

La docente que increpó a la titular del Mineduc reconoció que “el cementerio no es el lugar más apropiado”, y añadió que le hubiese gustado encararla en una asamblea, pero que la secretaria de Estado se ha negado a asistir.

En conversación con radio Cooperativa, Inés Tapia, la profesora que “funó” a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, se refirió al episodio ocurrido en el Cementerio General.

“Iba al Cementerio y me encuentro con la ministra Cubillos. Soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas” dijo Tapia.

La docente además aseguró que “jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente, porque creo que es una incompetente”.

“El Cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir”, dijo Tapia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones