• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Luis Pettersen y detenido por crimen de Fernanda Maciel: "Creo que es un psicópata"

La pareja de la joven cuyo cuerpo fue encontrado ayer, se refirió al hombre que será formalizado este martes por homicidio e inhumación ilegal.

En conversación con el matinal de TVN "Muy Buenos Días", Luis Pettersen, la pareja de la joven Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del lunes en una bodega en Conchalí, luego de más de un año desaparecida, se refirió a la detención de una persona por el caso.

Esta madrugada, la Fiscalía Centro Norte informó de la detención de Felipe Rojas, un vecino de la joven, quien será formalizado esta mañana por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

Petersen en la charla con el programa de TV, dijo que "siempre supe que era el culpable".

"Los videos lo enfocaban a él" dijo la pareja de la fallecida joven, en relación con los registros que se manejaban en el caso respecto de la bodega, que fue el último lugar donde a Maciel se le vio entrar con vida.

En el diálogo televisivo, Pettersen también dijo pensar que por mucho tiempo, a lo largo de la investigación, las policías lo apuntaron a él como un posible sospechoso. "La policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino", planteó.

Sobre la persona detenida por el caso, Petersen sostuvo que "él es el culpable, él ocultó el cuerpo, él la sepultó. Creo que él un psicópata porque le hizo daño a una amiga de 10 años".

Pettersen además apuntó a la también a la familia del detenido y planteó que "siempre le mintió a la familia de Fernanda (...) toda la familia de él sabía de esto y no dijeron nada".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones