• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Karla Rubilar interpuso denuncia en Fiscalía contra el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional

La autoridad asegura que Rodrigo Pérez amenazó al alcalde Felipe Alessandri a través de Instagram. Por su parte, el dirigente negó el hecho y anunció que se querellará contra Karla Rubilar por injurias y calumnias.

La intendenta Karla Rubilar, concretó una denuncia en la Fiscalía Centro Norte, por las amenazas que asegura se hicieron en contra del alcalde Felipe Alessandri. Todo esto, luego de que el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, publicara en sus historias de Instagram un mensaje que recibió por parte de uno de sus seguidores.

La polémica se fraguó luego de que hiciera una pregunta pública sobre “panoramas antes de volver a la guerra (8/jul)", haciendo alusión a la vuelta de clases del recinto.

Fue un usuario quien respondió: “Matar a Alessandri”, palabras que quedaron registradas en las historias de Instagram de Pérez”.

El conflicto escaló a tal punto que la intendenta confirmó a través de su cuenta de Twitter que realizó “la denuncia por la amenaza contra el alcalde de Santiago Felipe Alessandri. Basta ya de relativizar lo que se publica en redes sociales. Es hora de hacerse responsable de lo que se dice y se hace. Basta ya o nos vamos a arrepentir cuando sea tarde”, sostuvo.



Minutos antes, el dirigente le respondió a Karla Rubilar, insistiendo que será él quien iniciará acciones legales por injurias y calumnias.

“Antes de amenazar que la intendenta aprenda a ocupar Instagram! Yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona. Patéticas las estrategias de la derecha”, replicó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones