• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Madre de Fernanda Maciel interrumpió matinal con furioso llamado

Esto luego de que en el programa se refirieran a los nuevos pasos por parte de la defensa de Felipe Rojas, quien será entrevistado por dos peritos especializados.

Insólito momento se vivió en el matinal de La Red, Hola Chile, luego de que la madre de Fernanda Maciel se comunicara con el abogado Claudio Rojas para demostrar su descontento tras nuevos pasos que esta realizando la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de su hija.

Tras informar que Felipe Rojas sería entrevistado por dos peritos especializados tras petición de la abogada defensora, Jacqueline Stubing Cerda.

El abogado del programa luego del llamado contó que "Paola me escribió de forma… de repente (…) me pide, por favor, que exprese la rabia que siente con el sistema, porque parece ser que para la defensa de Felipe Rojas existen todas las autorizaciones del mundo, para que se hagan todos los peritajes del mundo, donde él quiere, como él quiera, cuando él quiere”.

“Siendo madre de una víctima asesinada de forma brutal, la fiscalía no sea capaz de conceder las mínimas peticiones de peritajes que ella ha solicitado. Entonces, tiene el corazón destrozado” añadió.

Finalmente, se refirió a la molestia de la madre al "sentir que tiene que pelear con el sistema para obtener lo básico".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones