• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Formalizarán a médico que protagonizó accidente con actor Diego Muñoz

Agencia Uno

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en la comuna de Las Condes, pasadas las 21:00 horas, cuando el imputado conducía un vehículo marca Porsche.

El fiscal Juan Pablo Duhalde solicitó al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago que se fije audiencia para formalizar al médico urólogo Miguel Ángel Cuevas, quien protagonizó un accidente en el que resultó gravemente herido el actor Diego Muñoz.

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en la comuna de Las Condes, pasadas las 21:00 horas, cuando el imputado conducía un vehículo marca Porsche. Al llegar a la intersección de avenida Presidente Riesco con calle Cristal de Abelli, efectuó un viraje de manera imprudente en un cruce no regulado, obstruyendo la normal circulación a la motocicleta que conducía Diego Muñoz.

Producto del volcamiento, el actor resultó con lesiones graves, que incluía politraumatismo severo, dolor torácico y dorsal, que además le impidieron trabajar por más de 30 días.

Según informa La Tercera, el Ministerio Público decidió formalizar al médico -quien trabaja en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile- por cuasidelito de lesiones graves. Además, el medio señala que en un inicio, el médico habría asistido a Muñoz ocultando que él mismo había sido quien obstruyó la ruta de la motocicleta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones