• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Raquel Argandoña reveló el consejo que le dio "Kel" sobre su vejez

“Organízate, organiza tus lucas, yo igual, cuando seas viejita igual yo me voy a preocupar de ti, pero yo no me voy a preocupar como eres tú con la abuela“, fueron algunas de las palabras de la egresada de derecho a su madre.

Raquel Argandoña conversó con Patricia Maldonado en el programa “Sin Límites” de Radio Agricultura, sobre un concejo que le dio su hija “Kel” Calderón.

Incluso, aseguró que quedó preocupada y por lo mismo, decidió compartirlo con los auditores. “Organízate, organiza tus lucas, yo igual, cuando seas viejita igual yo me voy a preocupar de ti, pero yo no me voy a preocupar como eres tú con la abuela“, fue una de las palabras de Kel a su madre.

La “Raca”, agregó que la egresada de derecho le dijo: “´Mamá yo siempre voy a estar pendiente, pero quiero que sepas que si yo quiero un postgrado y tú estás viejita, yo lo voy a ir a hacer, no voy a dejar de hacer mi vida por acompañarte a ti´”.

Y agregó: “‘No es que te vaya a abandonar, que no se entienda mal’ y yo dije, ‘me parece fantástico’. Igual me remeció el cuento“. A todo esto, Argandoña replicó: “Yo dije: ‘Okey, voy a ordenarme y voy a disfrutar lo que yo tengo, por eso si voy a viajar ahora viajo, porque cuando yo necesite una asistencia me voy a quedar en mi casa que me atiendan y para eso he trabajado toda mi vida, para tener una vejez digna'”, concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones