• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Inician celebraciones de Fiestas Patrias con tijerales en el Parque O’Higgins

AgenciaUno

Horarios de martes a sábado son de 12:00 a 02:00 horas, con cierre de puertas una hora antes, mientras que el domingo la fiesta termina a las 21:30 horas.

Con un pie de cueca y acompañado por fonderos, locatarios y vecinos, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, inició las celebraciones de las Fiestas Patrias en el escenario central del Parque O’Higgins con los tradicionales tijerales.

A las 33 cocinerías, 22 foods trucks, 75 locales de artesanía, 10 puestos de feria americana, cuatro espacios de bar y la zona de juegos infantiles, se suma como invitado especial Perú, que tendrá una muestra de sus tradiciones y su gastronomía típica.

Además, el tradicional cuecódromo mantendrá su espacio y ubicación habitual para todos los que quieran bailar al ritmo de reconocidos grupos folclóricos.

La parrilla de artistas contará con la Sonora Palacios, Amar Azul, Ráfaga, Giolito y su Combo, Noche de Brujas y Los Viking 5, entre muchos otros.

El alcalde hizo un llamado a preferir buses RED y el Metro, especialmente las estaciones Franklin, Rodizzoni y Toesca para llegar al Parque O’Higgins.

El tren subterráneo extenderá el horario de servicio de trenes de Líneas 1, 2 y 6 hasta las 00:30 horas entre el 17 y el 22 de septiembre.

Las fondas del Parque O’Higgins abrirán sus puertas al público el martes 17 de septiembre a las 12:00 horas, con una entrada general a precio especial de $3.000, el resto de los días el valor será de $5.000 y los socios del Club Barrio Santiago tendrán un descuento de 40%.

Los horarios de martes a sábado son de 12:00 a 02:00 horas, con cierre de puertas una hora antes, mientras que el domingo la fiesta termina a las 21:30 horas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones