• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre en estado de ebriedad protagonizó accidente en moto en el que murió su hijo de cinco años

Menor de edad sufrió un corte al interior de su vivienda por lo que su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad, decidió trasladarlo a un servicio de urgencias. En el trayecto se produjo el accidente.

Álvaro Bustos (27) fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, tras protagonizar un accidente en moto donde falleció su hijo de 5 años.

El hecho ocurrió en la comuna de Colina, cuando el menor sufrió un corte al interior de su vivienda. El hombre decidió trasladarlo hasta un servicio de urgencias, según informó CHV.

Sin embargo, Bustos estaba en estado de ebriedad, no le puso un casco al menor, no tenía licencia para conducir ni los documentos de la motocicleta, de acuerdo a lo detallado por Carabineros.

En el trayecto al centro asistencial, el hombre de 27 años chocó su moto contra otro vehículo, en la intersección de general San Martín con Avenida Concepción.

El niño sufrió graves heridas producto del accidente, siendo socorrido por testigos del hecho, pero falleció cuando era trasladado de urgencia a un hospital.

Tras ser formalizado, Bustos quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones