• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Eduardo Frei y querella contra su hermano: "Tengo confianza en la justicia"

Expresidente se refirió a la acción legal que emprendió en contra de su hermano por los delitos de apropiación indebida, administración desleal, negociación incompatible, falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil falso.

El expresidente Eduardo Frei, tras reunirse con el presidente Piñera y con el también exmandatario Ricardo Lagos, se refirió a la querella que presentó en contra de su hermano Francisco, luego de que este se autodenunció por operaciones financieras que perjudicaron el patrimonio del exgobernante.

Lee también: Expresidente Frei se querelló contra su hermano Francisco

Frei, según consignó Emol, indicó que "en estos momentos la parte penal está en la Fiscalía, ahí he entregado todos los antecedentes y la parte civil está en los tribunales".

Ayer, los abogados del exmandatario presentaron una acción legal por los delitos reiterados de apropiación indebida, administración desleal, negociación incompatible, falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil falso.

"Tengo confianza en la justicia", expresó el expresidente, quien añadió que "lo que corresponde es que hablen los tribunales y el fiscal".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones