• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gerente de Metro anunció acciones legales tras evasiones masivas protagonizadas por estudiantes

"Hemos tenido que tener accesos controlados, lo que genera incomodidades a los pasajeros, hemos tenido también algunas acciones violentas", aseguró Rubén Alvarado.

Rubén Alvarado, el gerente general de Metro abordó durante esta tarde las evasiones masivas que han protagonizado escolares de distintos establecimientos educacionales en varias estaciones del servicio. Todo esto, como protesta a las alzas de los pasajes.

En este sentido, el ejecutivo, aseguró que evadir el pago de los pasajes los ha “obligado” a tomar medidas de seguridad, “con un trabajo en conjunto con Carabineros; hemos tenido que tener accesos controlados, lo que genera incomodidades a los pasajeros, hemos tenido también algunas acciones violentas donde hemos tenido destrucción de materiales, y la agresión a un trabajador nuestro, pero que se encuentra en buenas condiciones”, detalló.

Con ello, añadió que presentarán las acciones legales que “sean pertinentes para quienes resulten responsables de estas actividades que son desmanes finalmente”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones