• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Personas hacen filas en bencineras y supermercados en la Región Metropolitana

Sólo algunos locales abrieron, podían entrar por grupos y con resguardo policial.

La mañana de este lunes distintas cadenas de supermercados abrieron las puertas de algunos de sus locales en diversas comunas de Santiago, tras los últimos días de serios incidentes.

Esto ha generado gran aglomeración de público en las diferentes sucursales de la capital, que se encuentran con acceso restringido y resguardo policial o militar.

Según informó el Ejército, algunos locales de Líder han comenzado a funcionar en Gran avenida, Las Condes y La Florida. No obstante, el resto aún permanece sin recibir público.

Por su parte Jumbo informó que esperan resguardo de las Fuerzas Armadas para poder abrir a los clientes, registrándose largas filas a la espera de las apertura de las puertas en avenida Pajaritos, Arauco Maipú. avenida Francisco Bilbao 4144 y avenida Kennedy 9001.

Unimarc detalló que están evaluando la situación para ver si atienden público durante el día, mientras que Tottus señaló que todas sus sucursales permanecerán cerradas este lunes.

Las bencineras también abrieron de forma parcializada y solicitaban el pago del combustible antes de cargarlo, para evitar evasiones. Las filas en algunas partes eran de cuadras para alcanzar combustible.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones