• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Pampita por situación en Chile: “Si el pueblo está reaccionando así, es porque hay dolor muy grande”

La modelo argentina envió un mensaje de paz y explicó que la crisis le duele, porque sus hijos son chilenos.

La modelo argentina, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, se refirió a la actual situación que vive en nuestro país y aclaró que le duele porque sus hijos, lo que tuvo con el actor nacional, Benjamín Vicuña, son chilenos.

“Es gente que salió a mostrar su violencia, una violencia que tiene que ver con sentirse que no son reconocidos o valorados, que nos les alcanza lo que ganan (….) Sienten una gran diferencia social, algo que está muy definido en Chile”, afirmó en su programa Pampita Online.

La conductora relató que todo se desató por el alza en el pasaje del Metro, que terminó en “protesta generalizada de una rabia e impotencia que venía hace muchos años, y hoy la vemos demostrada en violencia”.

Ardohain también lamentó la cifra de muertos y los daños a las propiedade, pero profundizó en base de los problemas: “Lo que hay que entender es que si el pueblo está reaccionando así, es porque hay dolor muy grande dentro (…) Me parece que esto le está abriendo los ojos a muchos que ignoraban esta realidad, o no la querían ver”, comentó.

Por último, envió un mensaje de paz. “Por supuesto me marca. Estoy todos los días mirando (las noticias) porque tengo mucha gente querida del otro lado y porque mis hijos son chilenos, es su tierra. Espero que puedan manifestarse en paz, espero que no elijan la violencia (…)”, concluyó.

Más noticias

Más de regiones