• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

FUAS 2020: Mineduc extendió el plazo de postulación para acceder a becas para Educación Superior

Cabe recordar que el proceso se hace a través de la página www.fuas.cl.

El ministerio de Educación dedició extender el plazo de la postulación para acceder a beneficios estudiantiles para la Educación Superior hasta el próximo viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas.

El fin es que todos los jóvenes que aún no han podido concluir su inscripción puedan hacerlo. Cabe recordar que el proceso se hace a través de la página www.fuas.cl donde se debe completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica.

Además, en el mismo sitio hay otros formularios que permiten optar a las Becas Vocación de Profesor y a las Becas de Reparación, por lo que en total los jóvenes pueden postular a 19 beneficios estudiantiles del Estado.

El subsecretario de Educación, Juan Eduardo Vargas, aseguró señaló que "hoy estamos ampliando nuevamente el plazo de inscripción para que todos los jóvenes que, por diversos motivos no han podido postular, puedan hacerlo tranquilamente. Llamamos quienes el próximo año quieren estudiar en la educación superior a ingresar a www.fuas.cl y completar el formulario online. No queremos que nadie se quede fuera de este proceso”

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones