• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Adolescente imputado por incendio en metro Pedreros quedó con internación provisoria

Por su parte, el abogado defensor Rodrigo Román aseguró que "no hay ningún reconocimiento de parte de mi representado. A lo que hoy día hemos asistido es una pantomima".

El adolescente de 16 años que fue detenido este jueves acusado de haber participado en la quema de la estación Pedrero del Metro, quedó con internación provisoria en un recinto del Sename luego de ser formalizado por el delito de incendio.

El Ministerio Público presentó los antecedentes del caso durante este viernes, donde sostuvieron que existirían registros de video que ubicarían al joven en el lugar donde se habría lanzado un líquido acelerante que expandió el fuego que ya se encontraba afectado una de las oficinas de la estación de la Línea 5.

En este sentido, el fiscal Omar Mérida precisó que existen imágenes publicadas en Instagram , donde el imputado habría dado a entender que habría participado.

"A partir de la indagación de esa red social se logra identificar a esta persona, luego se logran identificar las fotografías en las que aparece, y dar definitivamente con su identidad", replicó.

Por su parte, el abogado defensor Rodrigo Román aseguró que "no hay ningún reconocimiento de parte de mi representado. A lo que hoy día hemos asistido es una pantomima".

"Este es un libreto ya conocido de la inteligencia policial, de la Fiscalía, que normalmente es arrastrada por la inteligencia policial. Y curiosa y sospechosamente, el fiscal que está a cargo bastante sabe de estos libretos y estos guiones. Él tiene una participación en el Ministerio Público que generalmente ha estado metido en este tipo de casos", añadió.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones