• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Periodistas se enfrascan en debate por cobertura de manifestaciones

La discusión se produjo a través de la red social de Twitter.

Un debate entre periodistas dio que hablar entre los usuarios de redes sociales durante la tarde de este viernes. Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Twitter el profesional Sebastián Esnaola, escribió una opinión sobre la manifestación multitudinaria que reunió a miles de personas en Plaza Italia y también en otros lugares del país.

"Miles de personas en las calles pacíficamente y para la tele abierta no es relevante. Después no se quejen", comentó.

Sin embargo, el comentario no cayó bien entre sus compañeros de trabajo, siendo Roberto Saa quien respondió a través de la misma plataforma.

"Te tenía como responsable", escribió, emplazando a Esnaola.

A estos cuestionamientos también se sumó José Luis Repenning, quien aseguró que su canal había transmitido lo ocurrido. "Acabamos de salir con eso. Me extraña Sebastián te creía más serio y responsable. Si quieres ganarte a la galucha tuitera hazlo con méritos propios no denostando a tus compañeros d profesión quienes hacemos un trabajo honesto profesional. Deberías saberlo ya que nos conocemos hace años", remató.

Esnaola no se quedó ahí y retrucó que su comentario "fue a las 18:12 cuando en Mega había una teleserie. Lo mismo que le dije a Roberto Saa, quizás sería bueno que analicen por qué la percepción de la gente sobre la cobertura de la tele sea tan negativa. Pero es una sugerencia, nada mas" concluyó.


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones