• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ministro de la Segpres rechazó acusación constitucional contra Sebastián Piñera

"Cuesta determinar cómo sintoniza esta decisión política, esta decisión de personas que toman esta determinación contra el Presidente, con lo que está ocurriendo en la calle”, dijo el titular de la cartera, Felipe Ward.

El ministro Secretario General de la Presidencia, Felipe Ward, se refirió a la presentación de la acusación constitucional presentada este martes por parlamentario de la oposición presentaron en contra del Presidente Sebastián Piñera.

En este sentido, el titular de la cartera, sostuvo que "cuesta determinar cómo sintoniza esta decisión política, esta decisión de personas que toman esta determinación contra el Presidente, con lo que está ocurriendo en la calle”, dijo, según consignó BioBio.

Con ello, replicó que "tampoco, hay una sintonía en relación a esta acción fiscalizadora y lo que ocurrió la semana pasada. Si estamos hablando de un acuerdo por la paz, suscrito por la inmensa mayoría de las fuerzas políticas en Chile, creo que de alguna forma esto no conversa con aquello”, dijo, argumentando que "el Presidente y el Gbierno han mostrado y demostrado un compromiso total en materia de Derechos Humanos".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones