• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Directora de Amnistía Internacional a Piñera: "Parece haber una confusión con sus funcionarios respecto a nuestra solicitud de audiencia"

A través de su cuenta de Twitter, Erika Guevara, adjuntó un documento con la solicitud de reunión que aseguran haber realizado con fecha 13 de noviembre y con un timbre de recepción de documentos del Palacio de La Moneda del 14 del mismo mes.

La directora de Amnistía Internacional, Erika Guevara, se refirió a través de su cuenta de Twitter, que el organismo envió una solicitud oficial para pedir una reunión al Gobierno. Todo esto, con el fin de conocer su visión sobre las denuncias de violaciones a los derechos humanos ocurridas durante las manifestaciones desde el pasado 18 de octubre.

En este sentido, Guevara le envió un mensaje directo al Presidente Sebastián Piñera, asegurando que "parece haber una confusión con sus funcionarios respecto a nuestra solicitud de audiencia. Dado que los canales formales no han funcionado, aquí se la hago llegar esperando su pronta respuesta #Chile. Será importante presentarle nuestras conclusiones", dijo.

Con ello, adjuntó un documento con la solicitud de reunión que aseguran haber realizado con fecha 13 de noviembre y con un timbre de recepción de documentos del Palacio de La Moneda del 14 del mismo mes.

De esta forma, la directora de Aminstía Internacional refutó las palabras del Ejecutivo, quienes señalaron no haber recibido una solicitud oficial de reunión.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones