• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Rumpy acusó a Carabineros de haber filtrado video donde aparece en estado de ebriedad

"Me parece curioso que en el día de hoy Carabineros de Chile filtre un video mío de hace dos meses, donde fui asistido y ayudado por ellos, además, pero no sabía que había sido filmado", comentó.

Hace algunos días se volvió viral un video del Rumpy, donde se le veía evidentemente en estado de ebriedad siendo asistido por Carabineros.

Incluso antes de esto, el locutor había advertido en su cuenta de Twitter que iba a "salir un video mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso. Todo es cierto".

Luego, en su programa "El chacotero sentimental" precisó que el hecho ocurrió el 15 de octubre, luego de celebrar su cumpleaños 50.

"Hay un video dando vueltas por ahí en redes sociales que es del día de mi cumpleaños hace un par de meses. Donde fui asistido por Carabineros, el día de mi cumpleaños número 50. Bueno la cosa es que me parece curioso que en el día de hoy Carabineros de Chile filtre un video mío de hace dos meses, donde fui asistido y ayudado por ellos, además, pero no sabía que había sido filmado", comentó.

Luego, con humor, culminó: "Cuídense para los cumpleaños chiquillos, claro que 50 años no se cumplen todos los días", concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones