• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gobierno respondió a dichos de Abbott y llamó a "ser una Fiscalía mejor que 48 días atrás"

"Nosotros creemos firmemente que este conflicto social, político, ha tenido una arista penal y ha tenido una arista de orden público, esa es la verdad", sostuvo Karla Rubilar.

La ministra vocera, Karla Rubilar, salió al paso de las declaraciones del fiscal nacional, Jorge Abbott, quien aseguró en Cooperativa que el Gobierno busca "llevar a sede penal un conflicto social y político".

En este sentido, Rubilar, replicó que "nosotros creemos firmemente que este conflicto social, político, ha tenido una arista penal y ha tenido una arista de orden público, esa es la verdad", dijo, en el marco de la crisis que se vive en el país desde el pasado 18 de octubre.

Con ello, aseguró que "lo que corresponde es que cada uno de nosotros, después de 48 días, intente ser un mejor Gobierno que hace 48 días, una mejor Fiscalía que hace 48 días, unos mejores empresarios que hacer 48 días", comentó, añadiendo que "debemos aprovechar esta oportunidad para ser mejores, que la Fiscalía, en vez de defenderse, aproveche esta oportunidad para ser una Fiscalía mejor que 48 días atrás", concluyó la ministra.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones