• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Condenaron a 15 años de cárcel a sujeto que mató con 45 puñaladas a joven en San Vicente

Según lo antecedentes señalaron que Sebastián Rubio Zúñiga asesinó a Marisol López Jorquera cuando ella le iba comunicar que estaba embarazada.

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua sentenciaron a 15 años de cárcel a un sujeto que mató con cerca de 45 puñaladas a una joven en San Vicente de Tagua Tagua al inicio del 2018.

Según detalló la Fiscalía de O’Higgins, Sebastián Rubio de 22 años asesinó a Marisol López Jorquera quien tenía 19 años y habría mantenido una relación sentimental con el aludido.

Los antecedentes indicaron que López se contactó con Rubio para juntarse en un predio agrícola y comunicarle que estaba embarazada, instancia que el sujeto aprovechó para concretar el crimen.

El Ministerio Público comunicó que "una vez en el lugar, a eso de las 22:45 horas, el imputado Sebastián Rubio Zúñiga de 22 años de edad, procedió a agredir a la víctima con un objeto contundente, para luego propinarle cerca de 45 heridas corto punzantes en diferentes partes de su cuerpo, lo que en definitiva le ocasionó la muerte”.

El hombre fue declarado culpable por su responsabilidad en calidad de autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones