• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marcela Vacarezza tras dichos de esposa de Kast sobre sexo: "Cuando la familia ya se creó, ¿nunca se abre el parque de diversiones?

La animadora planteó la pregunta en redes sociales, luego de que Pía Adriasola, en medio de la discusión de la ley de educación sexual, aseguró que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce".

Luego de los dichos de Pía Adriasola, fundadora de la Fundación Cuidando Derechos Cuide Chile, y esposa del excandidato presidencial José Antonio Kast, ante la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, la animadora de TV, Marcela Vacarezza, planteó una pregunta al debate.

Ello, pues Adriasola, en medio de la discusión del proyecto de ley de bases de educación sexual para niños, niñas y adolescentes, indicó que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce".

La frase, que generó polémica en redes sociales, fue tomada por Vacarezza, quien en su cuenta de Twitter dijo "hay personas que piensan como M.Pía Adriasola 'que el sexo debe ser pensado en función de crear una familia' y las respeto".

A continuación, la animadora añadió "pero...cuando la familia ya se creó, ¿nunca se abre el parque de diversiones?".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones