• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marlen Olivari publicó video sobre el transporte público y generó debate entre sus seguidores

La show woman aseguró que al utilizar este medio para movilizarse "ayudamos a descongestionar la ciudad", comentario que recibió una serie de respuestas por parte de los usuarios de redes sociales.

Es conocida la intención de Marlen Olivarí de ser candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Así lo manifestó en varias entrevistas, y su objetivo no ha estado exento de polémicas.

Esta vez, la show woman, publicó un video grabado a bordo de una micro de la ciudad jardín. "Cuando usamos el transporte publico ayudamos a descongestionar la ciudad , a descontaminar , es más entretenido y la verdad los choferes conmigo han sido muy amables siempre", escribió junto a las imágenes.

Sin embargo, el mensaje generó debate en redes sociales, entre quienes aplaudieron la publicación, y entre los que cuestionaron la utilización del transporte público por parte de Olivarí.

"Muy bien ... esa es mi alcaldesa", aplaudió una usuaria. En contraste a otros que la criticaron: "Que pena que haga todo esto ...todos saben que es sólo para llegar a ser alcaldesa", "¿En qué minuto apareces tu en el video?", y "no te compra nadie!! Cuando has andado en micro", fueron algunos de los comentarios.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones