• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Turista italiano es sorprendido borrando otra pintura en las Torres del Paine

El superintendente del parque, José Linnebrink, aseguró que el hombre pertenece al mismo grupo de escaladores que la joven formalizada por hacer un dibujo en el lugar.

Las autoridades confirmaron que otro turista italiano fue sorprendido borrando una nueva pintura en las Torres del Paine, la cual se encontraba muy cercana a la que dibujó su compatriota formalizada.

El superintendente del parque, José Linnebrink, confirmó a Las Últimas Noticias que el excursionista pertenece al mismo grupo de escaladores de la italiana imputada el fin de semana, la cual quedó con arraigo nacional.

Además, comunicó que el turista fue expulsado por circular fuera de los senderos establecidos e ingresar al lugar sin autorización, puesto que el grupo solo tenía permitido el ingreso hasta el 31 de diciembre.

"Creo que intentaba enmendar la situación y ayudar a su compañera para que no quedara ningún vestigio. Como lo sorprendimos borrando otro monito, lo más probable es que hayan estado haciendo más de un dibujo", señaló Linnebrink.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones