• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jorge Abbott tras rechazo de la remoción de Emiliano Arias: "En consecuencia nos queda acatar"

“La resolución de la excelentísima Corte Suprema ha sido bastante clara, en el sentido de no compartir el criterio que tiene este fiscal nacional, en lo que dicen en relación con la causal", aseveró el persecutor nacional.

el Fiscal Nacional Jorge Abbott se refirió a la decisión de la Corte Suprema al rechazar su solicitud de remoción del persecutor regional Emiliano Arias.

Abbott explicó que “nosotros presentamos la solicitud de acuerdo la convicción que teníamos de que efectivamente en este caso, estamos en presencia causales que la ley y la constitución establece para solicitar la remoción de un fiscal regional”.

“La resolución de la excelentísima Corte Suprema ha sido bastante clara, en el sentido de no compartir el criterio que tiene este fiscal nacional, en lo que dicen en relación con la causal", añadió.

"La verdad que no conocemos los fundamentos que ha tenido la resolución y en consecuencia nos queda acatar la misma y poner por delante los intereses de la institución y proceder en consecuencia”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones