• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ministro (S) de Agricultura: "Parece que Hasbún se caracteriza por actuar en la línea gris"

José Ignacio Pinochet se refirió a la indagatoria por eventuales coimas en el MOP y defendió al ministro Lucas Palacios.

El ministro de Agricultura (S), José Ignacio Pinochet, se refirió a la indagatoria por eventuales coimas en el MOP, investigación que se conoció luego de que se revelaron los audios de una conversación entre el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún, el excontratista de la repartición, Bruno Fulgeri.

"Parece que (Hasbún) se caracteriza por su falta de prudencia, por actuar en la línea gris y tal vez por hablar de gente que no tiene la culpa, cualquiera puede tomar el nombre de uno y basurearlo y ofrecer... es muy grave" dijo Pinochet en conversación con Tele13 Radio, en referencia a la mención que Hasbún hace en el diálogo del ministro del MOP, Lucas Palacios.

El ministro (S) dijo además que "Gustavo Hasbún no es una fuente particularmente confiable, menos cuando estaba en una conversación algo cuestionable. Obviamente la investigación tendrá que decir lo último, pero yo ayer defendí a Lucas Palacios y lo vuelvo a hacer".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones