• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Academia de 'Influencers' chilena desata furor: 2 mil niños inscritos en 1 mes

Respecto al contenido del curso, señalaron que entre otras cosas entregan clases de protección contra el ciber-acoso, además las y los participantes pueden optar entre diferentes categorías de videos, que posteriormente realizaran y le enviarán a sus padres vía correo electrónico.

El popular lugar de entretención para menores, KidZania, lanzó un nuevo programa que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de la “Academia de Influencers” una propuesta que ha tenido una rápida aceptación, registrando más de 2 mil inscritos en tan solo un mes.

Para nadie es un misterio que los niños y niñas de esta época nacieron con habilidades digitales que muchos adultos solo sueñan, y existen caso de menores que son internacionalmente reconocidos y hasta millonarios gracias a sus trabajos en plataformas como YouTube, Instagram, TikTok y otras.

Es por esto que la compañía decidió anunciar el pasado mes de enero la creación de un curso que se exhibiría como atracción dentro de la ciudad, el que desarrollaron junto a marketplace eGLOW.

La “Academia de Influencers” ya se puede evaluar como un éxito en el país, gracias a los miles de inscritos. Al respecto Pía Mora, gerente de Markenting de Kidzania, señaló a Publimetro que "Hasta hora, luego de un mes de la inauguración, han pasado 2 mil niños por la Academia de Influencers".

Respecto al contenido del curso, señalaron que entregan clases de protección contra el ciber-acoso, además las y los participantes pueden optar a elegir diferentes categorías de videos, que posteriormente realizaran y le enviarán a sus padres vía correo electrónico.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones