• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ex jefa de gabinete de Andrés Chadwick: “Vengo del corazón del gobierno y se que la gran mayoría está por el rechazo”

La periodista María José Gómez es la coordinadora y vocera del comando del bloque oficialista por la opción rechazo para el plebiscito de abril. Dijo que los únicos que han cumplido en un cien por ciento con la prescindencia, son quienes apoyan dicha alternativa.

La coordinadora y vocera del comando de Chile Vamos por el rechazo, María José Gómez, dijo que al interior del gobierno, “la gran mayoría está por el rechazo”.

La periodista y ex jefa de gabinete del exministro del Interior, Andrés Chadwick, dijo a El Mercurio que “nos hemos encontrado con que la gran mayoría de los adherentes, de los simpatizantes de los dirigentes y de personas que están en el gobierno de Chile Vamos, están por el rechazo”.

Sobre la prescindencia que ha establecido el gobierno como normativa para los funcionarios, Gómez dijo que “hasta ahora quienes han cumplido en un ciento por ciento esta regla son los que están por el rechazo y no así los que están por el apruebo”.

“Yo vengo del corazón mismo del gobierno y se que la gran mayoría está por el rechazo”, añadió la periodista, quien añadió que “la inmensa mayoría y quienes se la han jugado y se la están jugando porque el gobierno salga adelante están por el rechazo”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones