• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Padre de joven que participó en cuestionada publicidad escolar: "A mi hija le han hecho ciberbullying"

El padre se mostró muy molesto por la polémica de hecho criticó la postura de la Defensoría de la Niñez.

A raíz de las cuestionadas publicididades escolares que han surgido este último tiempo uno de los padres de la joven que participó en una de ellas habló con el matinal de CHV, Contigo en La Mañana donde aseguró que "a mi hija le han hecho ciberbullying".

El padre se mostró molesto con la actitud de la Defensoría de la Niñez, pues expresó que "yo puedo ver lo que quiero ver, y cada persona ve lo que su estructuras mentales lo hacen ver. A mí lo que me complicó fue la postura de la Defensoría de la Niñez".

"Lo que está mostrando mi hija es lo que muestra la sociedad. Si uno se mete a las redes sociales y ve cómo se visten los niños, o ve en los colegios, así es como se visten. No es que la publicidad está incitando a un determinado comportamiento, sino, para mí, la publicidad es un reflejo de lo pasa en la sociedad", señaló el papá.

Además, acusó de ciberbullying a raíz de la situación y contó que "nosotros siempre acompañamos a nuestra niña a este tipo de publicidades. Yo le comentaba a ustedes que ella lo ve como hobby, no como lo ven ustedes o muchas personas del panel. Es una actividad aparte de ella que la hace feliz.

"El tema es que a raíz de esto, de la denuncia de la Defensoría de la Niñez, que entiendo que su trabajo es proteger al niño y a mi hija le han hecho ciberbullying diciendo, por lo mínimo, que es ‘prostituta’. Ahí se producen las contradicciones. Le han hecho violencia psicológica", cerró Marco.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones