• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ciudadanos repintan la fachada del GAM tras sorpresivo borrado de murales

Director del centro cultural dijo que “descubrimos que hoy a las 04:15 horas cinco personas con baldes de pintura y con rodillos pintaron la fachada”.

Varios artistas y manifestantes llegaron durante este miércoles hasta Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para repintar la fachada del recinto, esto luego que desconocidos borraran las intervenciones artísticas que se habían creado desde estallido social.

El director ejecutivo del GAM, Felipe Mella, reconoció que están "consternados" por lo ocurrido, detallando que "por nuestras cámaras de seguridad, descubrimos que hoy a las 04:15 horas cinco personas con baldes de pintura y con rodillos pintaron la fachada, borrando todas las expresiones artísticas callejeras que teníamos hacia la Alameda", así lo comunicó Cooperativa.

"Esta intervención no fue autorizada ni gestionada por nuestro centro cultural, no recibimos notificación de ninguna entidad u organización para ello. Desconocemos la procedencia de dicho acto", precisó la autoridad del GAM.



Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones