• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Donald Trump criticó triunfo de "Parasite" en los Oscar: ¿Qué demonios fue todo eso?

El Presidente de Estados Unidos además recordó "tenemos suficientes problemas con Corea del Sur".

Durante un acto de campaña, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, expresó su molestia con los premios Oscar tras el triunfo de "Parasite" como Mejor Película.

"¿Qué tan malos fueron los Premios de la Academia este año? ¿Lo vieron?", preguntó el Mandatario, provocando burlas de la multitud. "La ganadora es... ¡una película de Corea del Sur! ¿Qué demonios fue todo eso?", dijo Trump.

“Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, en el comercio, y además le dan la mejor película del año. ¿Era buena?”, agregó ante una audiencia que rió y gritó a favor de las declaraciones del Mandatario.

“¿Podemos recuperar a ‘Lo que el viento se llevó’, por favor? Esa fue la ganadora de Mejor Película en 1940, hace 80 años”, dijo.

Pero las burlas no cesaron. “‘Sunset Boulevard’, tantas películas geniales. ‘Y la ganadora es’… de Corea del Sur. Pensé que era la mejor película extranjera, ¿verdad? Mejor película extranjera. Pero no. ¿Ha pasado esto alguna vez?”, se preguntó.

Por otra parte, Neon, la empresa distribuidora de "Parasite" en Estados Unidos, respondió a los dichos de Trump en su cuenta de Twitter a través de un simple mensaje: “Comprensible, no puede leer”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones