• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Raquel Argandoña contó anécdota de Pancho Saavedra en presentación de Ricky Martin

El animador quería entregarle un micrófono que se había caído en el sector del jurado, pero finalmente no tuvo suerte.

Raquel Argandoña, panelista de Bienvenidos y enviada del canal para comentar el Festival de Viña, contó durante esta mañana un acercamiento que intentó tener Pancho Saavedra con Ricky Martin.

Según contó la comunicadora, al cantante puertorriqueño se le habría caído un micrófono en plena presentación, momento en que el conductor de “Lugares que Hablan” quiso aprovechar para hacer contacto directo con Martin, pero que no resultó.

“Ricky Martin estaba cantando y en una de esas como que pasa a llevar el micrófono, el de pedestal, y el micrófono se cae el espacio que hay entre el escenario y el jurado… entonces Pancho dijo ‘esta es la mía'”, relató Argandoña según La Cuarta.

En ese momento un camarógrafo recogió el micrófono y se lo pasó a Saavedra, para que él se lo entregara a Ricky Martin, pero “en eso llega Martín (Cárcamo) y le dice ‘pásamelo’ ¡y se lo pasó él a Ricky!”, detalló la panelista de Bienvenidos.

Raquel Argandoña remató: “Ricky Martin igual como que lo saludaba y yo le decía ‘vamos bien Pancho’. Pancho bailaba para que él lo viera y Ricky lo miró. Estaba toda una Kenita el Pancho… y yo le decía ‘no te preocupís’, ya va a venir el mánager y te va a pasar la tarjeta», dijo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones