Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Corte de Puerto Montt funciona de forma extraordinaria por emergencia sanitaria

Ministros y demás funcionarios están desempeñando sus labores a través de teletrabajo y con una dotación mínima de manera presencial. Las causas se ven con la participación de todos los intervinientes a través del sistema de videoconferencia.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informa que, por acuerdo de pleno, se encuentra funcionando de manera extraordinaria, tanto en la conformación de salas como de las materias que se conocerán, durante la emergencia sanitaria.

Los ministros, ministras, relatores, administrador y funcionarios están desempeñando sus labores a través de teletrabajo y con una dotación mínima de manera presencial, para garantizar el servicio judicial y la operatividad de las audiencias, según se determinó en una sesión extraordinaria –realizada del 18 de marzo– y considerando lo dispuesto por la Corte Suprema en el acta "Autoacordado que regula el Teletrabajo y el uso de videoconferencia en el Poder Judicial".

El tribunal de alzada está viendo preferentemente causas agregadas extraordinariamente, con la participación de todos los intervinientes a través del sistema de videoconferencia.

Las consultas se pueden realizar al teléfono de la Corte de Apelaciones.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soypuertomontt.cl