• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copa Airlines asegura que intentará ayudar a varados pese a suspender vuelos por un mes

La empresa dijo que baraja diversas alternativas para asistir a sus clientes que se encuentran sin poder retornar al país.

Luego de que el canciller Teodoro Ribera emplazara a la empresa Copa Airlines a dar respuesta a los chilenos que confiaron en la empresa para viajar, y que se encuentran varados en distintas ciudades sin poder regresar al país, la empresa anunció oficialmente la suspensión de todos sus vuelos hasta el 22 de abril con la idea de evitar nuevos contagios por Covid-19, pero aseguró que intentará ayudar a sus clientes.

{TWIITER=1242444116849569796}

En ese sentido, la compañía expresó que “estamos haciendo un gran esfuerzo por asistir a nuestros pasajeros que no pudieron llegar a su destino en medio de esta crisis". Para aquello, sostuvo Copa, barajan distintas alternativas, una de ellas es el "endoso del boleto en otras aerolíneas, de haber vuelos y espacios disponibles, y vuelos humanitarios, según sea solicitado o aprobado por los distintos gobiernos".

Mientras que, en el caso de tener una reserva o un boleto de Copa Airlines, tras el llenado de un formulario "te incluiremos en un listado y en el caso de que podamos ayudarte a completar tu viaje, te contactaremos”, según cuenta el formulario.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones